domingo, 11 de julio de 2010

Nuevo messenger.

Si todavía no le convence realizar una nueva actualización de su Messenger, es tiempo de considerarlo. Entre otras bondades, permite chat con video en alta definición y en pantalla completa.

Puede incluso conducir chats con video mientras juega o comparte fotografías, lo que permite ver las reacciones de sus amigos en tiempo real.


Hay integración de resultados Bing para agregar fotografías y videos desde el web sin tener que dejar la ventana de conversación.

Y tiene una vista de actualizaciones sociales para ver que hacen sus amigos en las redes sociales.

El Hotmail, por su parte, incorporó una curiosa utilidad: una escoba virtual que permite limpiar fácilmente correo no deseado de la bandeja de entrada.

Además, ayuda a reducir el desorden con filtros inteligentes que con un solo clic muestran correo sólo de contactos, alertas de redes sociales o correo exclusivo de los grupos seleccionados.

Ahora los usuarios podrán tener vistas previas integrales de fotos y videos de sitios populares como Flickr, YouTube, Hulu y SmugMug, y ver el estado de paquetes rastreados en tiempo real, todo dentro de sus correos electrónicos.

También podrán aceptar invitaciones para conectarse con alguien en una red social o profesional como LinkedIn, todo desde la conveniencia de sus bandejas de entrada.

No hay comentarios: