miércoles, 4 de agosto de 2010

Se presentó Torch, lo último de BlackBerry, que estará en Colombia en tres meses

Research in Motion (RIM) realizó la presentación en Nueva York de su teléfono BlackBerry Torch 9800 y de una nueva versión del sistema operativo para sus equipos.


Con estos lanzamientos, la empresa canadiense busca consolidar su posición de liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes, donde es reconocida por su solución de correo electrónico móvil.

Precisamente, Mike Lazaridis, presidente de RIM, no dudó en señalar ayer que estos son los lanzamientos más importantes que ha hecho la empresa en su historia.

El Blackberry Torch se destaca por su teclado deslizable y su pantalla sensible al tacto, de 3,2 pulgadas. El equipo viene con un navegador óptico, sistema de posicionamiento (GPS), 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, procesador de 624 Mhz, cámara de 5 MP y conectividad Wi-Fi y 3G.

El Torch está equipado con el nuevo sistema operativo Blackberry 6, que facilita a los usuarios su contacto con las redes sociales a través de una aplicación que centraliza los mensajes enviados por sus amigos y conocidos desde Facebook, Twitter y el propio BlackBerry Messenger.

El nuevo software también ofrece una navegación más rápida por Internet e, incluso, permite mantener varias páginas abiertas.

Fuente:http://www.eltiempo.com/enter/actualidad_a/torch-de-blackberry_7841786-1