lunes, 19 de julio de 2010

Los 10 Avances tecnologicos......


La revista 'Technology Review', especializada en el ámbito tecnológico y científico, realiza cada año un listado de las diez tecnologías emergentes más importantes del momento y que se espera tengan un impacto fuerte en el tipo de productos y servicios que saldrán al mercado.
La selección la realiza el equipo directivo de la publicación quien, para la decisión, se plantea la pregunta: ¿esta tecnología cambiará el mundo y cuál podría ser su incidencia en múltiples aspectos? Algunas de las tendencias que destaca Technology Review tienen que ver con asuntos que impactan a la gran mayoría, como mejores biocombustibles, celdas solares más eficientes y el concreto ecológico.
Otros adelantos están relacionados con la forma en la que la gente utiliza la tecnología, con pantallas 3D para dispositivos móviles, aplicaciones para consultar información en Internet y la llamada televisión social.
A continuación un vistazo a estos diez avances que es muy probable que sean noticia próximamente.

1- Imágenes de 2D a 3D sin gafas.
2- Implantes tecnológicos.
3- Búsquedas en tiempo real.
4- Células madre renovadas para curar enfermedades.
5- Anticuerpos de doble acción.
6- Concreto ecológico.
7- Energía solar.
8- Celdas solares eficientes.
9- A aprovechar la información en la red.
10- Televisión social.

Fuente:http://www.eltiempo.com/enter/actualidad_a/los-10-avances-del-futuro-segun-la-revista-technology-review_7813943-1