jueves, 19 de enero de 2012

Nuevo look y cambio para mi blog.

Después de tener mi blog desde hace algunos años y dármelas del que ponía artículos de tecnología (todos sacados de El Colombiano) he descubierto que mi blog es aburrido y que nadie lo querría ver sabiendo que ya estaba en El Colombiano (que si es un sitio que todo el mundo lee) y no encontrar nada nuevo e interesante. Ese fue el fracaso de este, solo una fuente de información. (jajaja la pereza me podía).

Por eso a partir de hoy he cambiado el nombre (razón social) de mi blog, ahora quiero compartir con los seguidores de este (los 1000 que somos, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME SIGUEN), todas las cosas raras, locas, inapropiadas, buenas, malucas, etc que he hecho en mi vida, o al menos desde que me acuerde. Así dar ideas de qué se puede hacer, si en algún momento están buscando algo o quieren ver y leer y ver algo diferente.

Además quiero ponerme en la tarea (juicioso esta vez) de poner artículos que me interesen de temas variados, de correos que me lleguen, que creo que valga la pena leer y todo lo que considere que debe ser visto, haciendo un pequeño filtro (a mi modo) de poner cosas que entretengan por unos minutos y puedan crear un espacio para discutir sobre algún tema.

En fin, me pondré en la tarea una vez por semana de poner una historia, con imágenes (en lo posible) de algo que haya hecho o me haya pasado. Mientras, haré un pequeño resumen de forma no detallada (para tener que escribir después) de lo que he hecho en estos últimos años. Soy Ingeniero de sistemas, de la Institución Universitaria Salazar y Herrera del año 2009, actualmente laboro como docente de medio tiempo de la UPB en la Escuela de Ciencias de la Salud (medicina y enfermería) dictando informática medica en algunos semestres, también soy desarrollador de aplicaciones para algunos proyectos del grupo al que pertenezco e-Salud, y soy estudiante de una maestría de gestión tecnológica en la cual estoy cursando tercero - primeo (una historia para contar).

Agradezco a mis 6 fieles seguidores, espero no decepcionarlos con este nuevo rumbo que quiero darle a mi blog y que sigan ahí que este año tratare de darles buenas historias.