jueves, 1 de marzo de 2012

Cambiando de carro, por una volqueta.

Después de mucho manejar, arreglar, correr y disfrutar mi carro a escala MADFIRE, empece a conocer mas acerca del mundo de los carros RC, ademas al ver el carro que estaba en la Serrania, me interese mas por la marca LOSI, que es una de las mejores en la fabricación de este tipo de carros.

Unos dias después haber estado en la Serrania y  de ir a Racing Hobbies,a preguntar por carros con esta marca (LOSI); de casualidad, me encontre un helicóptero en Monterry, pues estaba comprando un regalo para alguien, pregunte por el helicóptero y la persona me dijo que era suyo y que conocía a la persona que los vendía, le pregunte que si la persona que los vendía tenia carritos de RC y me dijo SI.


Le dije que hablara con esa persona y llevara un carro marca Losi fuera cual fuera y que la escala fuera 1/8 nuevo, cuando volví un día después a el local, estaba ahí la volqueta (TRUGGY) parqueado. Pregunte el precio y me dejo sorprendido 1.400.000 eso valía prácticamente nuevo. Me decidi a decir que no ese día pero le pregunte el teléfono a esta persona que ya la había visto en otras oportunidades en Planet Hoobies.


Seguí en contacto con ALEJO (el nombre de la persona que tenia el carro) y me dijo que me hacia un descuento, que lo dejaba en 1.000.000 pero igual me asesore, mire en internet y todavía no era el precio correcto para pagar por la volqueta, lo llame y le dije que solo tenia 800.000 mil pesos y que si quería que iba por el carro lo antes posible con la plata, así estuvo unos días en el que ALEJO decía que lo mínimo 1.000.000. Unas semanas después cuando yo estaba ya desenterado del tema del carro, me llamo y me dijo que le llevara la plata que me lo daba en 800.000 mil, pero sin las pilas de la caja arrancadora, porque este carro tiene un sistema de encendido diferente al del Madfire (que es de yoyo), este arranca por medio de una caja que mueve la volante y hace que encienda el motor.


Como habíamos acordado fui por le carro y conseguí un poco de plata mas para comprar una pila de UPS que es como de moto pero sin agua y el cargador para esta pila, también conseguí conectores y cable en La Cascada para hacer adaptación a la caja arrancadora todo eso me salio como en 70 mil pesos, mientras que el quería que le diera 200.000 mil por la pila.


Lo lleve a mi casa y no podía esperar el momento para prenderlo. Ahora  si ! había llegado el fin de semana, lo prendí sonó super bueno  un sonido completamente diferente al del Madfire. Me fui a ciudad del rio a dar vueltas con mis dos carros le Madfire que lo estaba probando despues de un choque y mi nuevo carro "La volqueta".


Cuando estaba jugando con la volqueta cada que  frenaba, sentía un traquido raro lo que me puso muy triste, y como no tenia los conocimientos suficientes para repararlo me toco dar la ganga y lo lleve a Racing Hobbies donde muy cordialmente Mauricio me atendió y me dijo: "déjemelo que acá lo arreglo", ese solo arreglo valió como 80 mil pesos nada mas y solo era poner una arandela en el diferencial trasero que era donde estaba el traquido.


Finalmente disfrute de mi volqueta ....