domingo, 11 de julio de 2010

Party.... Fieste en el Campus ? que ?

CAMPUS PARTY.

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.


Orígenes de Campus Party

El evento nace, en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, en la localidad de Mollina, Málaga, España. Desde su génesis, el evento tiene un carácter generalista y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Nuevo messenger.

Si todavía no le convence realizar una nueva actualización de su Messenger, es tiempo de considerarlo. Entre otras bondades, permite chat con video en alta definición y en pantalla completa.

Puede incluso conducir chats con video mientras juega o comparte fotografías, lo que permite ver las reacciones de sus amigos en tiempo real.


Hay integración de resultados Bing para agregar fotografías y videos desde el web sin tener que dejar la ventana de conversación.

Y tiene una vista de actualizaciones sociales para ver que hacen sus amigos en las redes sociales.

El Hotmail, por su parte, incorporó una curiosa utilidad: una escoba virtual que permite limpiar fácilmente correo no deseado de la bandeja de entrada.

Además, ayuda a reducir el desorden con filtros inteligentes que con un solo clic muestran correo sólo de contactos, alertas de redes sociales o correo exclusivo de los grupos seleccionados.

Ahora los usuarios podrán tener vistas previas integrales de fotos y videos de sitios populares como Flickr, YouTube, Hulu y SmugMug, y ver el estado de paquetes rastreados en tiempo real, todo dentro de sus correos electrónicos.

También podrán aceptar invitaciones para conectarse con alguien en una red social o profesional como LinkedIn, todo desde la conveniencia de sus bandejas de entrada.

Kinec


El dispositivo Kinect, de Microsoft, cuenta con varias cámaras y micrófono incorporado. Se conecta a la consola Xbox 360 y permite su manejo sin necesidad de usar controles de mando, tan sólo con el movimiento de las manos o a través de comandos de voz.

RICARDO.... JORGE