lunes, 24 de enero de 2011

iPad 2 o iPad 2011, el nuevo iPad tendrá la pantalla del iPhone 4 y el doble de memoria

iPad 2 o iPad 2011, el nuevo iPad tendrá la pantalla del iPhone 4 y el doble de memoriaPublicado por Daniel Pino el 8 de Octubre del 2010


La próxima edición del tablet estrella, el iPad de Apple, podría estar equipándose con más de una sorpresa que, desde Ticonderoga Securities, se estarían encargando de reventar. Y es que desde esta empresa ha surgido un nuevo rumor que señala algunas de las renovadas prestaciones que podremos ver en el iPad 2 o iPad 2011. Para empezar, un secreto a voces: la próxima edición del tablet más vendido tendría la tecnología de pantalla que conocemos como Retina, y que podemos admirar en el iPhone 4.

Si ya en una pantalla de 3,5 pulgadas, los resultados de este panel con una concentración de 326 puntos por pulgada son muy sorprendentes, en la pantalla de siete pulgadas que se espera que veamos en el próximo iPad serán de infarto. Por el momento, por supuesto, no se trata de un dato confirmado, aunque resultaría más que razonable que la compañía de Cupertino mejorase su admirado tablet. Además, el nuevo dispositivo podría incluso ver la luz durante los primeros tres meses de 2011, con lo que estaría más cerca de su lanzamiento de lo que pensábamos.

No es la única novedad que depararía el iPad de Apple. Ademas, la nueva edición del tablet estaría equipada con un puerto USB en una de sus versiones reducidas (un interfaz que sería accesible sin necesidad de emplear adaptadores de ningún tipo).

Esta opción podría resultar muy útil para conectar unidades externas de almacenaje, como discos duros o lápices de memoria (aunque estaría por ver la forma en que el iPad leería los archivos de la nueva unidad sin haber pasado por el “filtro” de iTunes).

Por otro lado, aunque continuando con el capítulo de la memoria, el próximo iPad podría llegar a duplicar su capacidad máxima de almacenaje interno. Y es que las mismas fuentes señalan que el modelo de mayor gama tendría 128 GB de memoria flash. No obstante, dado el precio que alcanzan estas unidades en el mercado, no sería sorprendente que la capacidad no fuera lo único que aumentase en el iPad 2 o iPad 2011.

Fuente:http://www.tuexpertomovil.com/2010/10/08/ipad-2-o-ipad-2011-el-nuevo-ipad-tendra-la-pantalla-del-iphone-4-y-el-doble-de-memoria/