miércoles, 14 de julio de 2010

IPHONE 4

"Leí un titular sobre eso la semana pasada y la verdad es que me tuve que reír", afirmó el alto directivo de Microsoft durante la conferencia mundial de socios de la empresa que se clausuró hoy en Washington y a la que asistieron unas 14.000 personas.


"Parece que el iPhone 4 podría convertirse en su Vista", aseguró hoy Turner en referencia al sistema operativo de Microsoft que debutó a comienzos del 2007 para reemplazar al sistema Windows XP y resultó ser un fracaso.

Microsoft, que admitió llegar tarde al sector de la telefonía inteligente, ultima la salida al mercado de su Windows Phone 7, un aparato que usará su sistema operativo Windows 7 y con el que tratará de competir con el iPhone de Apple.

Turner, que confesó hoy ser una persona enormemente competitiva, no desaprovechó la oportunidad para criticar a su competencia, al burlarse de los problemas de señal del iPhone 4 desde su lanzamiento el pasado 24 de junio.

"Una de las cosas que quiero asegurarles hoy es que podrán usar el Windows Phone 7 y no tendrán que preocuparse de cómo sujetarlo para realizar una llamada", afirmó Turner.

Acerca de rezago de Windows en la telefonía inteligente, Turner dijo que la competencia en ese sector no ha hecho más que empezar.

Los clientes del nuevo teléfono de Apple se quejan de que al sujetar el iPhone 4 por los bordes inferiores, se pierde de repente la recepción.

Fuente:http://www.eltiempo.com/enter/actualidad_a/director-de-microsoft-se-burla-del-iphone-4-_7806418-1

1 Mbps Lo minimo en banda ancha .

A partir del próximo primero de agosto en Colombia, los proveedores de internet no podrán ofrecer servicios de banda ancha con velocidades inferiores a una mega.

Así lo informó Cristhian Lizcano, director de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), durante el Consejo Comunal de Gobierno en el que se presentó el balance del sector de las comunicaciones durante los últimos ocho años.

Mejorar la calidad del servicio y continuar incrementando el acceso de los colombianos a internet, son los objetivos, tal como indicó el funcionario.

Recordó que desde el 2007 la Comisión estableció lo que se puede considerar como banda ancha en Colombia a los usuarios, a través de la velocidad mínima de 512.

La medida se suma a la decisión adoptada en la última semana para mejorar la regulación de los servicios de internet ofrecidos a través de teléfonos móviles.

Por su parte, el presidente Álvaro Uribe precisó que se debe revisar la exención del IVA a la venta de computadores, ya que en ocasiones dicho beneficio no se refleja en el precio al consumidor final.

La ex ministra María del Rosario Guerra, por su parte, defendió la medida, pues según ella se incrementó la venta de computadores en cerca de 100 mil entre 2008 y 2009. Sin embargo, Uribe insistió en la revisión del tema.

"El descuento del IVA no siempre se traduce en una disminución de los precios, sino en mayores utilidades para los fabricantes y distribuidores", aseguró el presidente.