jueves, 16 de febrero de 2012

Con un poquito mas de confianza.... Visitando otros lugares de juego.

Después de una derrota por buñuelo en la pista la serranía, seguí jugando en las mismas canchas (por mi casa) y estuve varias veces mas en Ciudad del Rió, donde hablaba con gente con afinidad a este hobbie.

Ese fin de semana (después de los miércoles en Ciudad del Río) me invitaron a la estrella. Donde? Si, a la estrella!, pensé, que ? donde esta la pista ? nunca había oído hablar de ella. Pero igual la goma era tanta que no me importo y decidí ir.






Por blacberry (cuando era esclavo de ese) cuadramos todo, nos encontramos en montesacro, el sementerio de la estrella.


Allí llegaron otras personas (Ariel, Leonardo, Diego) que me llevaron a la "PISTA". Que les cuento no era pista, es un arenero o mas bien un potrero que alguien ubicó, se puso a jugar allá; nunca apareció el dueño, entonces decidió seguir llendo e invitamdo gente.

Se paso bueno! Un poco accidentada la jugada pero es normal en este hobbie, que se sale una tijera, se daña una bujía, se afloja un tornillo, se queda sin pilas el radio o el transmisor, etc pero eso también es divertido, da tiempo de hablar de otras cosas y de conocer mas a la gente con la que se compartiendo en le hobbie.

Despues de ese fin de semana en la estrella, Andres Zabala de Planet Hobbies, después de varios meses de estar llendo a su negocio de comprarle repuesto y nitro, decidió darme la confianza e invitarme a Guarne a una pista hecha en un potrero pero que esta delimitada y ademas lo mas interesante  tenia saltos y el trazado estaba bacano. Dejo el link para los que quieran saber mas de la pista de Guarne "Granada": http://www.facebook.com/groups/188345361204105/.


Efectivamente fui, como cuando uno esta estrenando carro, que va todo lado,  me encontré con gente muy querida una que ya había visto y otros que no, algunos de esas personas son Carlos Ignacio, Esteban Escobar, Carlos Valencia y el Chamo que hoy en dia con los parces de jugada.



Para estos días la pista de guarne a evolucionando, ya que empezamos a llevar mas gente que pagara la cuota y se han hecho ampliaciones.






En Medellín hay varios parches, algunos en la pista del Tulio Ospina en Bello, otros en la serranía donde acabe mi "carrito" y la pista de Guarne "Grada" que se convirtió en mi favorita y a la que cada fin de semana voy y seguiré llendo.