jueves, 23 de febrero de 2012

Un jugete innovador.

Un día navegando por internet me encontre con una cosa rara que habia visto en Fallabella un cuatricopeter . Que ? Si un helicoptero de 4 helices que se manejaba con el ipod o ipad o iphone.

Lo busque en internet y me gusto mucho pues los vídeos de demostrativos estaban buenos y llamativos, se veía que era un ¡parche!, el juguete.



Un día le mostré a Ivan Felipe alias "el pendejo" quien también se antojo. Aparte de que era demasiado innovador, por manejarlo desde dispositivos móviles, tenia un modo de juego multiplayer en tiempo real, se podía disparar virtualmente, cuando se enfrentaban dos "drones" el nombre del juguete innovador.

Después de mucho pensarlo, 3 días, en una clase del sábado decidimos comprarlo, lo buscamos en ebay (el de el link mas barato).
Tenemos un conocido en la ciudad de houston texas a quien le mandamos el link de ebay para que nos lo comprara y mandara.

A los 30 minutos respondió, con un correo y la factura, ademas dijo  que ya estaban comprados. !Que susto! lo que habíamos comprado.

Después de 15 dias llego nuestro conocido con los juguetes encargados y la goma fue tremenda, hasta fui por ellos a la casa del señor que conocía poco,casi que no lo prendo. Tenia que actualizarse y yo no me a me aguantaba la goma de jugar con el.


Les cuento que es un juguete fenomenal se maneja practicamente solo el unico defecto que tiene es la  autonomía de pila (máximo 15 minutos de vuelo). Lo llevaba a todos lados a las pista de carros, a la oficina donde cada que cargaba la pila iba a jugar en el parqueadero.

Lo disfrute un monton, pero necesitaba algo de dinero y se me presento la oportunidad de venderlo, y hace poco lo se vendí a el profesor Edison.


La experiencia de tener un juguete de este tipo fue super buena, volarlo en el coliseo de la UPB era genial, hacer cosas extremas era lo mejor y enfrentarlo con otro drone.... no se porque nunca lo probé; respondía bien a los mandos táctiles de donde fuera que se etuviese manejando.

Los invito a que miren mas vídeos de este juguete el nombre completo es AR DRONE y si les queda tiempo miren la nueva versión esta de lujo.




Pero si quieren comprarlo piénselo dos veces antes de hacerlo, ya que despues de un tiempo se vuelve monótono y aburridor de manejar.