jueves, 15 de marzo de 2012

Helicóptero, cambalache por carro.

Si recuerdan antes hablaba de algunas personas que había conocido en la pista de Guarne (RC Granda), hoy les voy a contar especificamente de Esteban Escobar alias "CUCHO PITO APA".

Hoy en dia en es una de las personas con quien mas mas hablo de carrtios, y con el que voy a las pistas cada 15 dias.

Esteban era el dueno de la "cucaracha" el apodo que se le dio a su carro, que  es un LOSI Ten T y la escala es 1/10. Y todos nosotros tenemos carros a escala 1/8, esa creo que es la explicación a el apodo. Pues era el carro mas pequeño de la pista.



Esteban alguna vez me había comentado, que queria un carro 1/8 nosotros decimos: "8ight", que si sabía de un gangaso como el mio el de la "VOLQUETA" mi carro, le contara que el tenía ganas de un buggy 1/8 LOSI RTR (ready to run).

Un día me encontré con un amigo Jorge en la bomba esso de los industriales, allá hacen carretas de carros eléctricos escala 1/10, ademas son indoor (que son para calle), hable con el y me comento las ganas de vender su buggy porque los dos carros le estaba sacando mucha plata.

Por esos días recordé lo que había hablado con esteban, del cambio de su carro, le pregunte a Jorge que en cuanto vendía el carro, para llamar a Esteban y  darle el dato. Jorge me dijo que lo iba a pensar y que cuando tuviera el precio me llamaba y me lo decía.


 

Para sorpresa, estaba en clase de redacción y ortografía (una historia para mas adelante) y Jorge me llamo me dijo:  "venga por ese carro ya! que se lo voy a dar barato". De inmediato llame a Esteban para ver si el todavía quería , me dijo "de una, pero tengo un problema" el problema, creo que es el mismo de todos muchas veces. LA PLATA. Solo tenía una parte de la plata, y yo como soy buen amigo (jajajaj) le dije que yo le prestaba el resto para que el quedara con su tan anhelado carro 1/8 RTR LOSI, pues ahí estaba la oportunidad que estabas esperando...


Bueno hice el negocio con Jorge le entregue el dinero y el me entrego el carro que estaba en buenas condiciones; llame a Esteban y me dice "CUCHO tráemelo a la casa", quiero hacer una aclaración este señor vive en la parte mas lejana del municipio de Envigado, yo nunca imagine que eso todavía  fuera civilización, es una loma. 


Le lleve el carro a Esteban, ensayamos el carro, se manejo muy bien, ademas detallamos los lujos que tenia y tenia varias cosas bacanas, lo entregaron con llantas de repuesto y otras cositas ademas con nitro.

A los días de haber hecho el negocio le dije que me pagara una parte, con un helicóptero  LAMA V4, que el tenía, ya que por esos días me estaba entrando la goma de helicópteros. Tuve uno que nunca fui capaz de volar y en realidad volar ese LAMA se veía fácil. El me dijo "Caiga por el, a la casa", tenía tanta ganas de aprender a volar helicóptero que fui por el hasta el final de Envigado.





Allá en la casa de Esteban trate de aprender a volar (con algunas cervezas en la cabeza), no conseguí, mantenerlo en el aire por mucho rato , ademas dañe varias aspas - Hélices - , ahí ya no me había gustado el helicóptero.

En todo caso gracias gracias a ese negocio conseguí helicóptero y Esteban quedo con un bien carro.