miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi primer choque garrafal. Dañe el juguete nuevo ..

Después de mucho jugar con mi carro a gasolina en canchas de arena, en Ciudad del Rió y despumes de estar al volante mucho rato (detras del control) tome la decisión de ir a una pista real, que esta diseñada para sacar todo el provecho a estos carritos, el nombre es la Serranía y que llegando al peaje del aeropuerto de Rió Negro.

Todo estaba muy bien, dando algunas vueltas a velocidad media, ya que no sentía una afinidad con esta pista; dicen los que saben "Es una pista muy técnica", la razón, la velocidad.


Muy buenas vuelta e incluso preste mi juguete para que Felipe Luna un amigo con el que fui, jugara y diera también algunas vueltas, despues de varias tanquiadas decidi llevar el carro a la zona de pits.

En los pits
En los pits limpie el carro , pues todo normal, incluso paramos para ver jugar un señor que tenia un carro de una marca que nunca había visto, que se veía sabia mucho y le sacaba toda la potencia a su carro en la pista, la velocidad de ese carro me dejo impresionado el mio no corria de la manera que este lo hacia.

El LOSI
Trate de ponerme a carburar el carro, a ver si de pronto corría de la manera en que el carro del señor lo hacia, y mientras probaba el carro en la zona de pits a todo lo que daba - acelarando a fondo - me descuide y por bueñelo le pegue a una viga y hasta ese momento llego el carro bueno.

Pagando la pendejada
Solo me provoco llorar en ese momento y me dije a mi mismo "hay que recogerlo con cuchara", despues de una inspeccion rapida, me di cuenta que el daño habia sido mas grave de lo que me imaginaba, en eso momento llame a planet hobbies a ver que pasaba y si tenia los repues. Andres me dijo que tranquilo que el tenia todos los repuestos.

Al otro dia para mi desgracia era domingo y no me quedo de otra que esperar y mirar en internet los repuestos, los cotice y queria mandarlos a traer pero habia algo que me detenia, me daba miedo.


Al lunes siguiente fuie con un dineral a comprar los repuestos ya que queria cambiar todo yo mismo y coonocer mas mi carro, cuando pedi la cuenta de los repuestos solo valio 60.000 pesos, me fui contento a hacer las reparaciones respectivas, una vez conclui con ellas ensaye mi carro y habia quedado bueno.

Me quede esperando a que fuera el fin de semana para ir a probar el carro, pero no a la Serrania si no a otro lado...


Las fotos y los vídeos fueron tomados por el experto IVAN FELIPE LUNA a quien agradezco la compañía de ese día.