martes, 12 de octubre de 2010

Llegan celulares con sello Windows

Microsoft no la tenía fácil hasta hoy. Con un rampante iPhone de Apple que conquista como el teléfono táctil más delgado, RIM que avanza imparable con su Blackberry y Android, la plataforma que impulsa Google, evolucionando para atraer adeptos, tenía que estar a la par.


No fue extraño que ayer, en la mañana, Steve Ballmer, Consejero Delegado de Microsoft, llegará a la conferencia, en Nueva York, sugestivo: "Aquí lo tienen: Windows Phone 7, un nuevo tipo de teléfono, diseñado para intentar ser siempre delicioso y maravillosamente personal".

Se trata de su nuevo sistema operativo, el Windows Phone 7, que estará disponible en nueve celulares.

El primero en debutar será el LG Quantum, en noviembre próximo, en E.U., equipado con "uno de los mejores teclados físicos que jamás hayamos probado", para usuarios que utilicen mucho el mail en el móvil, aseguró Ralph de la Vega, de AT & T, en la presentación.

También se unió HTC, el fabricante que ideó HD Surround, con altavoces de sonido envolvente; y Samsung, con un Omnia.

Ballmer admitió que su compañía "perdió una generación" con su recientes lanzamientos (Kin, su teléfonos para redes sociales duró 3 meses en el mercado). Por ello, espera recobrar el tiempo, con celulares en 60 operadores móviles y 30 países

El sistema operativo luce más agradable. La interfaz y la forma de organizar íconos es muy similar a su reproductor Zune. Y con él y con Xbox, se integra. Habrá que esperar a que lleguen para ver si todo se cumple.

Fuente:http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/L/llegan_celulares_con_sello_windows/llegan_celulares_con_sello_windows.asp?CodSeccion=194

No hay comentarios: