lunes, 15 de noviembre de 2010

Facebook presenta su versión del correo electrónico

La red social presentó el correo electrónico @facebook.com

Esto hace parte de su sistema moderno de mensajes, una apuesta de la compañía para centralizar en su plataforma todas las comunicaciones del usuario.

A través de esta nueva aplicación, que estará disponible en los próximos meses, quienes tengan cuenta en Facebook podrán mantener conversaciones con sus amigos en tiempo real mediante SMS.

"Esto no es un e-mail 'killer'", comentó el cofundador de Facebook Mark Zuckerberg, en el marco del congreso Web 2.0 Summit que se celebra en San Francisco, donde se esperaba que su empresa se lanzara a competir con Gmail, Hotmail y Yahoo! por el mercado de las comunicaciones por e-mail.

Lejos de entrar en esa batalla, Zuckerberg distanció el nuevo producto de Facebook del concepto de correo electrónico actual, un medio que calificó como lento y enfatizó la idea de que este sistema definirá la próxima generación de mensajería en internet.

"No esperamos que la gente se levante mañana y cierre sus cuentas de correo por esto", matizó el presidente de Facebook, quien sí confía en que en el futuro se generalice esta propuesta integradora.

"No creemos que el sistema moderno de mensajes será el correo electrónico", explicó Zuckerberg.

Fuente:http://www.eltiempo.com/tecnologia/internet/facebook-presenta-su-version-del-correo-electronico_8366220-4

No hay comentarios: