viernes, 4 de marzo de 2011

El iPad 2

El cofundador de Apple, Steve Jobs, regresó este miércoles por sorpresa tras su baja médica para presentar la segunda generación del iPad, que es "dramáticamente" más rápida y delgada, y tendrá dos cámaras.


El iPad 2, como fue bautizado por la compañía, saldrá al mercado en Estados Unidos el 11 de marzo y el 25 en España y México con el mismo precio que su antecesor, 499 dólares para su versión más económica y algo más de 800 para su modelo con 3G y Wifi.

"Hemos estado trabajando en este producto por un tiempo y no me lo quería perder", dijo Jobs, quien recibió una ovación de los asistentes a la conferencia en el centro de artes Yerba Buena de San Francisco, donde vaticinó que si el 2010 fue el año del iPad, "2011 será el año del iPad 2".

Jobs lució muy delgado, en vaqueros y con camisa negra, un aspecto ya habitual del líder de Apple, quien con su presencia acalló rumores sobre su capacidad para seguir al frente de la empresa a pesar de su nueva baja médica.

La tableta informática estará disponible en dos colores, blanco y negro, será un 33 por ciento más delgada que el iPad, incluso que el iPhone 4, tendrá un procesador el doble de rápido, y estará equipada con dos cámaras para foto, vídeo y vídeo llamada.

Aunque no contará con puertos USB o Adobe flash, el iPad 2 sí incorpora una conexión HDMI para conexiones con fuente de audio y vídeo digital.

Fuente:http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/S/steve_jobs_aparecio_por_sorpresa_para_presentar_el_ipad_2/steve_jobs_aparecio_por_sorpresa_para_presentar_el_ipad_2.asp?CodSeccion=194

No hay comentarios: